Quienes somos

En Autocaracol hemos convertido la pasión por viajar en nuestro medio de vida, haciéndolo cada día con ilusión y compromiso.

Nos dedicamos al alquiler de las autocaravanas para dar la oportunidad de realizar viajes diferentes, siendo independientes, no teniendo horarios y disfrutando del camino.

No te vas a sentir solo en ningún momento, sabemos que si eres principiante en el mundo de las autocaravanas pueden surgirte numerosas dudas, pero ahí estaremos para solucionártelas.

Hacemos que los viajes sean cómodos y para ello equipamos nuestras autocaravanas con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Están preparadas y acondicionadas para hacer frente a cualquier estación del año, para viajar en invierno y en verano, con el menaje necesario, televisión, placa solar, calefacción y agua caliente, etc.

Te lo ponemos fácil, queremos que disfrutes, te lo pases bien, quieras repetir y que nos recomiendes, por eso vamos hacer todo lo posible porque así sea. Sólo tenéis que pensar en el destino o recorrido y ponerte en contacto con nosotros.

Esperamos ser parte de tu aventura.

Nuestra mayor garantía, la de nuestros clientes