Ideas para viajar en el puente de Diciembre

El puente de diciembre es una fecha perfecta para disfrutar de destinos cercanos y vivir experiencias especiales. Todavía tienes tiempo de planearte el viaje o improvisar por el camino.

Porque para gustos los destinos y para todos los destinos AUTOCARACOL. Queremos ayudarte y darte unas ideas.

 

SEGOVIA

Provincia muy completa y bonita en estas fechas, es cercana y accesible. Segovia tiene rincones maravillosos:  Parque Natural Hoces del Rio Duraton,  Jardines de la Granja, Acueducto de Segovia, Castillo de Turégano,  Hayedo de la Pedrosa, etc.

Recorrer la ciudad de Segovia también es un gran plan para hacer en familia. El simpático arriero Claudio os guiará por la historia de Segovia a través de acontecimientos, leyendas, juegos y muc

has más sorpresas que tendrán lugar a lo largo de todo el recorrido.

El viaje comienza a la sombra del Acueducto pero recorre los puntos más emblemático

s de la ciudad y los niños van descubriendo las leyendas y personajes históricos de una forma divertida. El puente de diciembre hay varios pases: miércoles 6 a las 16:15, viernes 8 a las 12:15 y 16:15 h y sábado 9 a las 12:15 y 16:15 h. Los precios son 12,50 para adultos y 9,20 para niños. Gratis para niños menores de 5 años.

 

 

 

LA RIOJA

La Rioja es una zona que ofrece muchas opciones para disfrutar rodeados de viñedos, buena comida y pueblos preciosos.

VOLAR EN GLOBO. ¿Qué te parece viajar en globo sobre los viñedos? Hay varias empresas que ofrecen sus servicios en la zona de Haro y permite sobrevolar los viñedos al amanecer o al atardecer.

VISITAR UNA BODEGA. Por supuesto si estás allí un plan obligado es visitar una de las bodegas que hay en la denominación de origen Rioja.

DINOSAURIOS.  El viaje en el tiempo de La Rioja permite incluso llegar a la prehistoria. El parque de Paleoaventura del Barranco perdido en Enciso es un destino muy divertido y completo para descubrir los secretos de los dinosaurios riojanos.

 

 

 

ANDALUCÍA.

En la localidad de Estepa a “La Estepeña”. Se puede conocer el proceso de elaboración de unos productos tan típicos de Navidad como los mantecados.

Además, puedes visitar la “ciudad en chocolate”. Todos los años recrean ciudades y este año toca Roma.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>